En extrañas circunstancias, un sujeto de 27 años de edad fue baleado esta mañana en las inmediaciones de la Región 208. Baleado en Cancún, lo llevan al hospital y prefirió “escapar”
Cerca de las 10 de la mañana, las diferentes dependencias de seguridad recibieron la alerta de una persona lesionada por arma de fuego en la Región 208, sobre avenida 20 de Noviembre, frente al fraccionamiento el Peten Misolha.
Una vez ahí, elementos de la Policía Municipal encontraron a un sujeto que se identificó como Alejandro R., de 27 años de edad, mismo que presentaba un impacto de arma de fuego en el brazo izquierdo, mismo que, al parecer en estado inconveniente, mencionaba que fue víctima de un robo.
Le dan los primeros auxilios
Por el estado en el que se encontraba, el sujeto tuvo que ser esposado a la batea de la patrulla hasta la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le dieron los primeros auxilios para después trasladarlo de emergencia al Hospital General.
Tardaron más los paramédicos en meterlo al hospital, que el sujeto en salirse, pues a dos minutos de ingresar al nosocomio el lesionado firmó su alta voluntaria, salió corriendo y se subió a un taxi con rumbo desconocido.
Es un criminal, dicen vecinos
En el lugar de los hechos, los policías entrevistaron a los testigos, quienes refirieron que el lesionado era un reconocido criminal que mantiene asolado el fraccionamiento, además de que está vinculado con personas peligrosas.