Los dos hombres que fueron lesionados con proyectil de arma de fuego la noche de este viernes, continúan hospitalizados con pronóstico reservado, confirmaron fuentes allegadas a la investigación, quienes agregaron que hasta el momento se desconocen los motivos del ataque.
La agresión ocurrió alrededor de las 7:50 de la noche de este viernes, cuando las víctimas se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en un domicilio de la manzana 13, en la supermanzana 229, sobre la avenida Niños Héroes, en ese momento un sujeto desconocido ingresó a la vivienda y sin más empezó a dispararles.
Se confirmó que paramédicos del ERUM trasladaron a Jaime “N” de 61 años, quien presentó dos impactos, uno en la mano izquierda y otro en la pierna del mismo lado, al parecer esto le causó una fractura en el fémur.
Mientras que Mario “N”, fue valorado por socorristas de la Dirección Municipal de Protección Civil, quienes confirmaron que el hombre tenía varias lesiones, en el abdomen, pierna, pelvis y en genitales, motivo por el que fue trasladado en primera prioridad al Hospital General.
Las autoridades indicaron que en el sitio del ataque fueron encontrados ocho casquillos percutidos de calibre .9 milímetros, mismos que fueron asegurados por los peritos de la Fiscalía General del Estado como parte de las investigaciones.
Los agentes de la Policía Ministerial hasta el momento no tienen clara una línea de investigación, pues indicaron que continúan recabando testimonios y datos de prueba que ayuden a esclarecer este ataque.