Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Balean a chofer de combi en fraccionamiento de Cancún 

Balean a chofer de combi en fraccionamiento de Cancún 
Balean a chofer de combi en fraccionamiento de Cancún 

Un chofer de transporte publico, fue atacado a balazos en el exterior de su domicilio en el fraccionamiento Paseos Kuzamil de Cancún, posterior a que lo balean, sus atacantes huyeron con rumbo desconocido.

Una serie de detonaciones de arma de fuego, trastocaron la aparente calma del mencionado fraccionamiento ubicado en la supermanzana (SM) 110, por lo cual los vecinos dieron rápido aviso a las autoridades a través del numero de emergencias 911.

Te Puede Interesar: Detienen a personas con armas largas en colonia de Cancún

Tras el aviso, unidades de la Policía Quintana Roo desplegadas desde el Complejo de Seguridad C5, llegaron al lugar para confirmar que en efecto una persona del sexo masculino había sido atacada a balazos.

Motivo por el cual solicitaron el apoyo de servicios de urgencia médica, llegando mas tarde paramédicos a bordo de una ambulancia de una empresa privada, quienes prestaron ayuda al lesionado y lo trasladaron al Hospital General de Cancún.

 

Por el momento se desconocen los motivos del ataque, pero los recientes ataques a otros transportistas de sindicatos de mototaxis, podrían apuntar a que también se trata de asuntos de extorsión relacionados con células del crimen organizado.

 

Aunque posteriormente los uniformados realizaron un operativo de búsqueda de los perpetradores, de quienes se desconoce la descripción, este resultó infructuoso ya que hasta el momento no se reporta a ninguna persona detenida por este ataque.

Balean a chofer de combi en fraccionamiento de Cancún

Con Datos de Luis Hernández

Más noticias para leer

Anuncios