Persecución y asalto de un contador público en Cancún se reportó esta mañana, el profesional contable debió acudir a una institución bancaria para hacer un retiro de dinero, tras lo cual, los ladrones lo ubicaron y persiguieron hasta despojarlo del efectivo.
Los hechos se dieron en la Supermanzana 63, en la Avenida Chichén Itzá de Cancún casi esquina con Uxmal, en la esquina donde se ubica la Iglesia de La Guadalupana, ahí el profesionista intentó evadir a los rateros, descendiendo de su vehículo, tras ser perseguido por los ladrones en una motocicleta, buscando refugio en un taller, ahí le dan alcance y lo balean en una rodilla despojándolo del dinero que acababa de retirar y huyendo sin ser detenidos ni identificados.
Paramédicos de la Benemérita Cruz Roja atendieron al baleado y lo trasladaron al nosocomio.
Por otra parte, en la Supermanzana 68, en el domo del parque de la Rehoyada de Cancún fue encontrado dentro de una bolsa un torso humano y al parecer una cabeza, esto sobre la calle 13 norte, entre la avenida Francisco I. Madero, mejor conocida como Ruta 4, y la avenida José López Portillo.
De acuerdo a los primeros reportes, señalaban que los restos humanos encontrados gracias a un reporte de los vecinos del área al número de emergencias 911, habrían pertenecido a una mujer, sin embargo, las autoridades no confirmaron dicha información.
Por protocolo pedirían el apoyo de la unidad de feminicidios, para comprobar si se trataba de una mujer o de un varón; al lugar arribaron elementos de la policía pericial quienes se encargarían del traslado de los restos al Servicio Médico Forense.
Esta entrada fue modificada por última vez en viernes, 18 de agosto, 2023
Esta web usa cookies.