Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Balean a mujer en asalto en colonia de Cancún

Balean a mujer en asalto en colonia de Cancún
Balean a mujer en asalto en colonia de Cancún

Un sujeto que asalto a un repartidor de comida a plena luz del día en la colonia Villas Otoch Paraíso de Cancún, también atacó a la cliente del diligenciero disparándole en una pierna para finalmente escapar impunemente, mientras la mujer a la cual balean fue trasladada a un hospital.

La violencia que cada vez se agudiza mas en Cancún, dio esta tarde una muestra de los niveles a los que ha llegado, al ser atacada a balazos una joven mujer mientras recibía comida que había solicitado, en tanto que al repartidor lo despojaban de su moto.

Te Puede interesar: Ejecutan a joven en Villas Otoch Paraíso de Cancún (VIDEO)

Al C4 llegó el reporte a través del numero de emergencias 911, de detonaciones de arma de fuego en un domicilio del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, considerado el mas violento de la ciudad.

Por lo cual fueron enviadas varias unidades de la Policía Quintana Roo, quienes al llegar al lugar ubicado en la manzana 108 de la SM 259, tuvieron a la vista a una mujer con una lesión producida por arma de fuego en una de sus piernas.

Por lo cual solicitaron una ambulancia, la cual al llegar prestó los auxilios primarios a la mujer de 26 años, estabilizando la herida de bala que tenia en el muslo, para trasladarla luego a un hospital donde recibió mayores atenciones.

También se encontraba en el lugar el repartidor quien fue despojado de su motocicleta, quien relató que se encontraba entregando un pollo asado a una cliente, cuando un sujeto pistola en mano se acercó y le exigió su vehículo.

Tras apoderarse de la moto del rapartidor, el ladrón también exigió a la mujer su dinero y pertenencias (incluido el pollo) sin embargo esta se negó y empezó a forcejear con el asaltante.

Por lo cual  el sujeto sin pensarlo, le disparó presuntamente en un par de ocasiones, acertándole un disparo en una pierna, por lo cual la aterrorizada mujer no pudo evitar el despojo mientras se desangraba.

Finalmente, el asaltante escapó en la moto que minutos antes había quitado al trabajador, y pese a que se realizó una búsqueda en las inmediaciones, no se logró localizar nio detener al delincuente.

Balean a mujer en asalto en colonia de Cancún

Con Datos de Luis Hernández

Más noticias para leer

Cancún

Sujetos armados que se desplazaban a bordo de una motocicleta, asaltan a un cuentahabiente de una sucursal bancaria en la Plaza Hollywood ubicada en...

Cancún

Un hombre que se encontraba afuera de un cajero de conocido banco en la supermanzana (SM) 20, en plena zona centro de la ciudad...

Cancún

Una intensa movilización generó el reporte de un asalto a mano armada a un comercio en la super manzana (SM) 510, perpetrado por un...

Cancún

Una pareja de hombres armados asaltan esta tarde una consultora vehicular que se ubica en la super manzana (SM) 92 de Cancún, tras amargar...

Anuncios