Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Balean a mujer y a niño en la SM 238 de Cancún

Balean a mujer y a niño en la SM 238 de Cancún
Balean a mujer y a niño en la SM 238 de Cancún

Una mujer y un menor de edad varón, fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos en la supermanzana (SM) 238 de la ciudad de Cancún, después de que balean al niño y a la fémina, los perpetradores lograron escapar.

Testigos del ataque dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911, por lo cual desde la central de llamadas del Complejo e Seguridad C5 se enviaron varias patrullas de la Policía municipal de Cancún al sitio.

Te Puede Interesar: VIDEOS: Se enfrentan empleados del PJF con granaderos en CDMX

A su llegada al lugar del reporte, ubicado cerca de la avenida Gastón Alegre López, conocida como Rancho Viejo, a la altura de la manzana 20, los uniformados constataron el ataque a estas personas.

Minutos antes, los familiares del menor, un niño de entre tres y cinco años, ya lo habían trasladado a bordo de un vehículo particular al hospital IMSS de La Cuchilla, el mas cercano a donde ocurrieron los hechos.

Sin embargo, se presume que de allí sería traslado a otro hospital, ya que en esa clínica del IMSS no reciben personas baleadas al no contar con las instalaciones necesarias para efectuar ese tipo de intervenciones.

Por su parte, la mujer fue atendida por paramédicos de la empresa particular Código Azul, quienes la trasladaron hasta el Hospital General Jesús Kumate, ubicado en el Fraccionamiento Villas del Mar.

En la escena del ataque, los policías acordonaron la zona para preservar los indicios, se habla de que los perpetradores realizaron por lo menos seis o siete detonaciones hacia sus víctimas.

Un poco mas tarde, trascendió que en lugar de los hechos dos personas ya fueron detenidas, también que la mujer tiene seis impactos, tres en tórax, uno en cada pierna y uno en el brazo, y que entre sus pertenencias se le halló una bolsita con dosis de estupefacientes.

Balean a mujer y a niño en la SM 238 de Cancún

Con Datos de Luis Hernández

Más noticias para leer

Cancún

Autorobo y autosecuestro, presumen las autoridades tras la localización de la menor de 15 años que supuestamente fue privada de la libertad tras un...

Anuncios