Un presunto intento de ejecución o de asalto a un comercio ubicado en la región 259 de Cancún, dejó como daño colateral a un niño no mayor de diez años herido de bala.
El menor de edad resultó impactado por al menos una ojiva de arma de fuego al encontrarse al interior del local en el momento del atraco, aunque se habla de un impacto en el abdomen y otro en el brazo.
Te Puede Interesar: Inseguridad sin control en Cancún, otro asalto a comercio
Según los datos recabados, la edad del niño oscila entre los ocho y los diez años, y tras las lesiones recibidas «sin deberla ni temerla» fue rápidamente trasladado a el Hospital General de Cancún «Jesús Kumate Rodriguez».
Los hechos sucedieron a las tres y media de la tarde en una tienda de abarrotes localizada sobre la avenida 20 de noviembre en el fraccionamiento Villa Otoch Paraíso, de la región 259 de Cancún.
Testigos anónimos refieren múltiples detonaciones en lo que aun no se define si fue un intento de ejecución o un asalto, y un reporte de las autoridades amplía el dato agregando que en efecto, individuos no identificados realizaron los disparos contra el negocio.
Sin embargo, no se detalla si el motivo fue un atraco o el intento de ejecución de otro sujeto, lo que si se sabe, es que esta persona habría intentado escapar y al intentar refugiarse derivó los disparos en su contra.
Desafortunadamente, una de esas balas fue a parar a la humanidad del pequeño que hacia compras en esa tienda, se habla también de un lesionado mas.
Pues en el ingreso al nosocomio del menor, también habría sido auxiliada una persona mas, de ambos, se desconoce por el momento la gravedad de sus lesiones.
Esta web usa cookies.