Balean a pareja en la Región 94 de Cancún y logran llegar a hospital

Balean a pareja en la Región 94 y logran llegar a hospital.

Cancún, Quintana Roo.- Después de ser baleados en la Región 94, una pareja acude por sus propios medios al Hospital General. Su estado de salud es reportado como delicado.

Ataque a balazos en la región 94

Cerca de las 10 de la mañana, el número de emergencias 911 alertó a las diferentes dependencias de seguridad acerca de detonaciones de arma de fuego en la Región 94, sobre avenida Miguel Hidalgo mejor conocida como Ruta 5, como referencia cerca de la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, por lo que elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar.

Una vez ahí, las autoridades encontraron al menos 10 casquillos sobre el pavimento, por lo que procedieron a acordonar la zona.

La pareja fue atacada a balazos cuando transitaban a bordo de un vehículo, cerca de la iglesia Sagrado Corazón de Jesús en la entrada de la 94.

Baleados logran llegar a hospital

Mientras realizaban las investigaciones correspondientes, los elementos recibieron el reporte de que dos personas habían llegado al Hospital General, a bordo de un vehículo tipo Volkswagen Jetta, de color blanco, placas UTD285C, mismos que presentaban heridas con arma de fuego, por lo que fueron hasta ese lugar.

Ahí fueron notificados de que los lesionados respondían a los nombres de Paola B. C., de 32 años, quien presentaba cuatro impactos de arma de fuego, y Ulises M A., de 32 años, con tres impactos, los cuales se encontraban delicados de salud.

Se informó que antes de ser atendidos, los lesionados indicaron haber sido baleados cerca de la Región 94.

Agentes de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a ambos sitios para recolectar indicios e iniciar las investigaciones correspondientes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Balean a un hombre en Mi Plaza Héroes de Cancún

Comentarios

Leslie Mayorga

Reportera

Reportera de la fuente policiaca en la ciudad de Cancún; colaboradora del noticiero radiofónico In Turquesa.