Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Balean a sujeto y ‘levantan’ a dos en el Pedregal

Balean a sujeto y ‘levantan’ a dos en el Pedregal.
Balean a sujeto y ‘levantan’ a dos en el Pedregal.

Balean a sujeto y ‘levantan’ a dos en el Pedregal. Un baleado en primera prioridad y doble privación ilegal de la libertad, se registró la mañana de hoy en la colonia El Pedregal de Cancún, cuando sujetos a bordo de un vehículo blanco irrumpieron en un predio e hicieron detonaciones, llevándose a dos testigos.

Fue cerca de las 5:30 de la mañana, que al 911 se informó sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Lirio, cerca de la capilla La Sagrada Familia, por lo que policías municipales, ministeriales y paramédicos de una empresa privada se movilizaron a esa dirección.

Al llegar al lugar, confirmaron que un hombre identificado como Calixto S.M., de 46 años, tenía al menos cinco impactos de arma de fuego en el tórax y abdomen, por lo que fue llevado de emergencia en primera prioridad al Hospital General, donde se indicó su pronóstico médico es grave y reservado.

Asimismo, durante la diligencia de las autoridades ministeriales, trascendió que los sicarios privaron de su libertad al hijo del baleado, identificado como Daniel, así como a un vecino a quien conocen como Moisés, por lo que se inició un operativo de búsqueda sin que este diera resultados favorables.

Balean a sujeto y ‘levantan’ a dos en el Pedregal; los hechos se registraron esta mañana en la colonia ubicada en la periferia de Cancún.

Balean a sujeto y ‘levantan’ a dos en el Pedregal; los hechos se registraron esta mañana en la colonia ubicada en la periferia de Cancún.

La pareja sentimental de Calixto declaró que su esposo salió a trabajar a una obra de construcción ayer en la mañana, regresó horas después y estuvo consumiendo bebidas alcohólicas con algunos vecinos, así durante toda la tarde y madrugada de hoy.

Pero fue como a las 5 de la mañana, que Calixto entró a su casa y después de unos minutos salió de nuevo para ir con otros vecinos, minutos después se escucharon las detonaciones de arma de fuego y habitantes del lugar le avisaron que a su esposo lo habían baleado.

Agentes de la Policía Ministerial iniciaron las investigaciones de este violento hecho; asimismo, peritos de la Fiscalía General del Estado localizaron al menos seis casquillos y cartuchos útiles, los cuales fueron levantados como indicios para integrarlos a la carpeta de investigación.

Balean a sujeto y ‘levantan’ a dos en el Pedregal

PUEDES LEER: Aseguran paquetes con marihuana en el aeropuerto de Cancún

Más noticias para leer

México

Una oleada de extrema violencia se desató hoy en el puerto de Acapulco, donde grupos de transportistas bloquearon varias avenidas y quemaron por lo...

Cancún

Un hombre fue baleado esta noche por sujetos desconocidos en la supermanzana (SM) 96 de la ciudad de Cancún, quien es le propinaron varios...

Cancún

Con una lesión por arma de fuego, fue trasladado un joven tabasqueño a un hospital, la agresión sucedió en una obra en construcción de...

Cancún

Con una lesión en cada pierna, supuestamente por arma de fuego, terminó un hombre la tarde de este lunes, al parecer a manos de...

Anuncios