Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Balean a un hombre en la SM-61 de Cancún

Balean a un hombre en la SM-61 de Cancún
Balean a un hombre en la SM-61 de Cancún

Milagrosamente salva la vida una persona que fue baleada por dos sicarios a bordo de una motocicleta quienes le dispararon a quemarropa en repetidas ocasiones dejando gravemente herido al hombre.

Los violentos hechos se dieron en la Supermanzana 61 sobre la avenida Chichén Itzá, ahí, de acuerdo a testigos, los gatilleros cercaron al individuo disparándole en múltiples ocasiones y al menos uno de los proyectiles, quizá el más mortífero, entró por el cuello, dejando en malas condiciones a la persona que de inmediato fue trasladada a un hospital de la zona.

Según refieren vecinos de la zona, la víctima caminaba por la calle cuando fue atacado por los delincuentes quienes viajaban en una motocicleta y aseguran que iban vestidos en color negro, quienes sin mediar palabra le dispararon a quemarropa, hasta el momento los peritos habían localizado al menos tres casquillos percutidos.

Según refirieron paramédicos de una empresa privada, la persona herida por la gravedad de las lesiones no fue trasladada al Hospital General, sino a uno más cercano, al parecer habría sido al nosocomio del IMSS en la avenida Cobá.

También te puede interesar:

Más noticias para leer

Anuncios