Despunta el alba y con ella un mototaxista baleado en el Fraccionamiento Cielo Nuevo de Cancún a unos metros del Arco Vial.
Los violentos hechos tuvieron lugar sobre la Súpermanzana 249, de la colonia Cielo Nuevo, en donde convergen las calles Isla Hawái con Isla Contoy.
Muy cerca de la Universidad Politécnica un conductor de un mototaxi con el número económico 784 fue agredido y lesionado con un arma de fuego, quien para su fortuna logró ser llevado a un hospital para su valoración por paramédicos de una empresa particular.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez quienes se encargaron de hacer las primeras pesquisas y en espera de que lleguen los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Quintana Roo.
De acuerdo a los primeros datos recabados sobre el pavimento quedaron cuatro casquillos percutidos de los cuales el conductor del mototaxi habría recibido tres impactos de arma de fuego por parte de los sicarios.
Afortunadamente la víctima sobrevivió a la agresión, se encuentra estable, pudo recibir atención médica y cuando se encuentre en condiciones podrá declarar sobre los hechos de quién o quiénes pudieron estar interesados en quitarle la vida.
Desafortunadamente, como en la mayoría de los casos no se reportan detenidos, la agresión sucedió aproximadamente a las 06:30 del día de hoy sábado 17 de febrero, cuando vecinos de la zona escucharon las detonaciones de arma de fuego y reportaron el hecho a las autoridades del número de emergencias 911.
También te puede interesar:
Esta web usa cookies.