Connect with us

Cancún

Balean al exdirector del Cereso de Cancún

Balean al exdirector del Cereso de Cancún. Tras intentar asaltarlo, un sujeto le disparó al exdirector del Cereso de Cancún, Higinio Sánchez Baltazar. Luego el sujeto murió atropellado por una ambulancia, sobre la avenida Bonampak.

El presunto sicario murió abajo de la ambulancia‘Justicia Divina’ en Cancún

 

Un presunto ladrón que baleó a una persona para asaltarla cerca de Plaza Las Américas, perdió la vida al ser arrollado por una ambulancia de la empresa “Life”.


El reporte se dio a las 12:30 horas cuando se reportó a una persona lesionada por arma de fuego en la Supermanzana 7, en el cruce de las avenidas Bonampak y Nichupté.

El presunto sicario murió abajo de la ambulanciaLa Policía Municipal cuando llegó al lugar debajo de la ambulancia 106 se encontraba el sicario muerto.


El exdirector del Cereso salía del HSBC del Malecón Américas cuando fue amenazado con una pistola para despojarlo de su dinero, pero al negarse fue baleado. Cuando el ladrón intentó darse a la fuga fue atropellado por una ambulancia.

Las autoridades procedieron cerraron la zona porque estaban tiradas una gorra, un arma de fuego, y casquillos percutidos.

En el lugar quedaron una pistola y casquillos percutidosEl ladrón fue sacado debajo de la unidad médica por los Bomberos. Fue llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Debido al incremento de robos en la 214, Isaac Janix charla con los colonos

Cancún

Hallan un ensabanado en la Región 219 de Cancún

Cancún

Minimiza edil de Lázaro Cárdenas hechos de violencia en Holbox

Lázaro Cárdenas

Denuncian fallido intento de asalto con violencia

Chetumal

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect