A plena luz del día, un domicilio de la Región 91 en Cancún fue baleado, provocando una seria crisis nerviosa en una menor que se encontraba cerca.
El reporte se dio cerca de las cuatro de la tarde cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron la alerta de detonaciones de arma de fuego en la Región 91, manzana 71, entre la avenida Miguel Hidalgo (Ruta 5) y Puerto Juárez (Talleres).
Elementos de la Policía Municipal y Policía Ministerial se trasladaron al lugar, en donde al arribar notaron que el domicilio café con amarillo presentaba al menos dos impactos de arma de fuego, así como las ventanas presentaban daños, por lo que procedieron a acordonar la zona.
Testigos refirieron que se escucharon al menos ocho detonaciones y después escucharon a una menor gritar, por lo que dieron aviso de inmediato al número de emergencias 911.
Después de revisar a la menor, las autoridades levantaron los indicios para investigar los hechos. Cabe hacer mención que minutos después la madre de la menor arribó para tranquilizarla e informar si habían recibido amenazas con anterioridad.
Esta web usa cookies.