Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Balean domicilio y automóvil en colonia de Cancún

Balean domicilio y automóvil en colonia de Cancún
Balean domicilio y automóvil en colonia de Cancún

Sujetos armados dispararon en varias ocasiones contra la fachada de un domicilio en una colonia de la ciudad de Cancún. Los pistoleros también balearon un automóvil estacionado frente al inmueble.

En un aparente acto de intimidación con fines de extorsión, los perpetradores dejaron una cartulina con varias amenazas sobre el parabrisas del auto atacado. El inmueble podría ser algún tipo de local, ya que cuenta con una cortina metálica.

Te Puede Interesar:  VIDEO: Bebé de dos años es abandonado en un maleta en Puebla

Vecinos del Fraccionamiento Las Lajas, ubicado en la Supermanzana 211, reportaron las detonaciones de arma de fuego a las autoridades a través del número de emergencias 911.

Para verificar el reporte, varias patrullas de la Policía Municipal de Cancún fueron enviadas al lugar en las calles 75 y Tunich de la manzana 15. Allí, los agentes encontraron la cartulina amenazante y varios cartuchos percutidos.

Por lo tanto, procedieron a acordonar la escena del crimen mientras realizaban un patrullaje en búsqueda de los delincuentes en las calles cercanas. También se alertó a los elementos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO).

Testigos en el lugar relataron que, tras el estruendo de los disparos, vieron a dos sujetos escapar a bordo de una motocicleta. En el lugar, el vehículo marca Renault, modelo Logan, quedó impactado en el parabrisas.

Balean domicilio y automóvil en colonia de Cancún

Con Datos de Luis Hernández

Más noticias para leer

Anuncios