Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Balean en Cancún a niña de 8 años en intento de ejecución

Balean en Cancún a niña de 8 años en intento de ejecución
Balean en Cancún a niña de 8 años en intento de ejecución

Una niña de ocho (8) años, resultó lesionada de gravedad durante un ataque a balazos donde sujetos desconocidos intentaron consumar la ejecución de un joven en la super manzana (SM) 259 de la ciudad de Cancún.

Vecinos del lugar, alertados por las detonaciones, se a cercaron al lugar donde se realizó el ataque, percatándose de que no solo el sujeto destinatario del ataque se encontraba lesionado en el lugar, sino también una menor que resultó alcanzada por una bala perdida.

Te Puede interesar: Solitario sicario intenta ejecutar a dos hombres en la Región 99 de Cancún

Ante la gravedad de las lesiones sufridas la menor, rápidamente dieron aviso a las autoridades a través del numero de emergencias 911, pero finalmente, un hombre con una motocicleta se encargó del traslado de la niña al Hospital General.

De acuerdo a las primeras investigaciones, se logró saber que dos sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron a un joven de 17 años quien descendía de un taxi sobre la avenida Niños Héroes, disparándole en varias ocasiones.

Producto de los disparos, el joven resultó alcanzado en la pelvis y una pierna, sin embargo, lo grave fue que también una pequeña ajena al ataque recibió un impacto en el abdomen que la tiene al borde de la muerte.

Tras los hechos, un dispositivo de la Policía Quintana Roo se desplegó para tratar de ubicar a los responsables de este reprobable ataque, sin embargo, hasta el momento de redactar esta nota, no se reportaba aun la detención de ninguna persona.

Las lesiones de esta menor, quien lamentablemente podría perder la vida, se suma a varios menores y ciudadanos mas que han resultado lesionados como daño colateral de la nociva oleada de violencia que mantiene presa de la inseguridad a la ciudad de Cancún.

Balean en Cancún a niña de 8 años en intento de ejecución

Con datos de Luis Hernández

Más noticias para leer

México

Una niña de solo nueve años, se debate entre la vida y la muerte en un hospital de Chiapas con un disparo en la...

Cancún

Dos hombres resultaron lesionados por disparos de arma de fuego en un intento de ejecución perpetrado en la super manzana (SM) 259 de la...

Cancún

Capturados en posesión de varias dosis de drogas, tres presuntos narcomenudistas fueron detenidos por la Policía Quintana Roo la noche del 15 de febrero...

Cancún

Un hombre fue atacado a balazos esta noche mientras consumía bebidas embriagantes en la vía pública, sus atacantes lo interceptaron en la avenida Margaritas...

Anuncios