Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Balean en Cancún a un menor de 13 años y dos hombres mas en la SM 99

Balean en Cancún a un menor de 13 años y dos hombres mas en la SM 99
Balean en Cancún a un menor de 13 años y dos hombres mas en la SM 99

Tres personas, una de ellas un menor de edad, fueron lesionadas a balazos en la super manzana (SM) 99 de Cancún, los balean a un par de cuadras del Centro de Readaptación Social (Cereso), los sicarios realizaron por lo menos diez detonaciones contra sus víctimas.

El intento de ejecución fue realizado por un grupo de sujetos, por lo menos tres de ellos, que circulaban a bordo de un vehículo marca VolksWagen modelo Jetta de color blanco, que ya es buscado por las autoridades.

Te Puede Interesar: Hallan el cuerpo de una mujer en la laguna Manatí de Cancún (VIDEO)

El reporte realizado por los vecinos del lugar al numero de emergencias 911 tras el estruendo de la balacera, movilizó a numerosas unidades policiacas, llegando al lugar como primeros respondientes patrullas de la Policía Quintana Roo.

Sin embargo, al llegar a la escena del ataque entre las calles 143 y 195  de la SM 99, ya no encontraron a los lesionados, pues estos decidieron no esperar a la ayuda médica y se movilizaron a un hospital por sus propios medios.

Sin embargo, si se percataron de que numerosos casquillos percutidos quedaron en el lugar, por lo cual procedieron a asegurar la escena y desplegar un operativo de búsqueda del vehículo descrito en el intento de ejecución.

De acuerdo a los informes proporcionados por los testigos, entre los tres lesionados se encuentra un menor de apenas trece años que se encontraba con las otras dos personas en el momento que los atacantes se acercaron y dispararon desde el auto.

Hasta el momento, pese al despliegue policiaco, y pese a haber ocurrido prácticamente a unos pasos del Cereso, custodiado por agentes armados, no se ha reportado ninguna detención relacionada con estos hechos.

Balean en Cancún a un menor de 13 años y dos hombres mas en la SM 99

 

Más noticias para leer

Cancún

Tres personas del sexo masculino fueron atacados a balazos en la colonia irregular El Pedregal, ubicada en la supermanzana (SM) 530 de la ciudad...

Cancún

Tres hombres resultaron lesionados durante un ataque a balazos perpetrado esta tarde en las inmediaciones de la supermanzana (SM) 63 de la ciudad de...

México

Sujetos armados disparan y ejecutan a un hombre que caminaba con su abuelita en calles de la ciudad de León, en el estado de...

Cancún

Los ataques armados continúan a la orden del día en Cancún, prueba de ello es que en un lapso de menos de una hora,...

Anuncios