Escribe la noticia que buscas

Cancún

Balean en Cancún al restaurante “Tortas Goyo” en la SM 101

Balean en Cancún al restaurante "Tortas Goyo" en la SM 101
Balean en Cancún al restaurante "Tortas Goyo" en la SM 101

Sujetos armados balean esta noche una sucursal del restaurante “Tortas Goyo” ubicado en la super manzana (SM) 101 de la ciudad de Cancún, por lo menos cuatro detonaciones hicieron hacia el negocio los presuntos sicarios.

La violencia se ha desatado contra varios negocios dedicados al ramo de la venta de comida, ayer por la noche una taquería mas fue atacada a balazos en la esquina de las avenidas Javier Rojo Gomez (Kabah) y el arco vial.

Te Puede Interesar: Comando armado masacra a familia en Macuspana Tabasco

Afortunadamente, y pese a que en el expendio de alimentos se encontraban varios trabajadores al momento del ataque armado, no se registraron lesionados, los impactos terminaron en la fachada del lugar.

De acuerdo al testimonio de los empleados, los sujetos habrían llegado a bordo de una motocicleta, y tras desenfundar una pistola, descargaron varios balazos gritando que repetirían el ataque contra las otras dos locaciones de este negocio.

Tras los balazos, al lugar, ubicado en la avenida 137 casi esquina con la avenida José López Portillo, se presentaron elementos de la Policía Quintana Roo como primeros respondientes, en ambas avenidas se comprobó la existencia de cámaras del C5.

Los empleados del lugar explicaron que lograron ponerse a salvo pues se percataron del momento en que la persona que disparó contra el negocio desenfundaba el arma y corrieron a refugiarse a la parte trasera.

Ante la amenaza de atacar a los otros negocios de la empresa, la Policía Quintana Roo desplegó un operativo de vigilancia en estos negocios, no obstante las amenzas de ataque no se cumplieron.

Se especula que estos ataques serían las represalias directas a la negativa de pagar “Derecho de piso” a criminales organizados, sin embargo, será la autoridad la que determine el móvil de estos atentados a ambos negocios.

Balean en Cancún al restaurante “Tortas Goyo” en la SM 101

Cancún

Un hombre fue atacado a balazos esta tarde en la super manzana (SM) 101 de la ciudad de Cancún, el sujeto murió a causa...

Cancún

Personas desconocidas realizaron varios disparos contra un vehículo que se encontraba estacionado sobre la avenida Francisco I. Madero (Ruta 4), al al altura de...

Cancún

Personas armadas que no lograron ser identificadas, atacaron a balazos un domicilio de la super manzana (SM) 101 de la ciudad de Cancún, inicialmente...

Cancún

El descubrimiento de una enorme rata a plena vista de los potenciales comensales en un negocio de comida china de Cancún, ha causado un...