Escribe la noticia que buscas

Cancún

Balean en Cancún domicilio del fraccionamiento La Joya

Balean en Cancún domicilio del fraccionamiento La Joya
Balean en Cancún domicilio del fraccionamiento La Joya

El reporte de un ataque a balazos a un domicilio del fraccionamiento La joya en la ciudad de Cancún, movilizó a las autoridades policiacas quienes desplegaron varias unidades, continuando con la racha de violencia en el municipio.

Por el momento no se mencionan ni lesionados producto de la balacera, ni tampoco detenidos relacionados con este caso, pues los perpetradores lograron evadirse sin ser capturados.

Te Puede Interesar: Detienen a dos por explotar sexualmente a menor en Cancún

A través de una llamada ciudadana al número de emergencias 911, el C5 recibió el reporte de que en un inmueble del fraccionamiento la Joya, situado al norponiente de la ciudad, individuos desconocidos habían abierto fuego contra el lugar.

Por lo cual fueron despachadas en calidad de urgente varias unidades al sitio del ataque, el cual se ubica en la privada La joya, del fraccionamiento con el mismo nombre en la super manzana 248.

Al llegar al lugar, los elementos policiacos no reportaron personas lesionadas, pero si varios cartuchos percutidos en el suelo frente al inmueble, así como varios impactos en un vehículo que se hallaba estacionado en la parte frontal del mismo.

Acto seguido realizaron un patrullaje en búsqueda de los atacantes, los cuales como es ya casi costumbre, lograron darse a la fuga sin ser capturados después de su atentado a este domicilio.

La escena del ataque fue asegurada para su posterior procesamiento por los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes llegaron poco después al lugar.

Balean en Cancún domicilio del fraccionamiento La Joya

Cancún

Se intensifica la violencia en la ciudad de Cancún, un violento ataque a balazos en una coctelería de la super manzana (SM) 230, perpetrado...

Isla Mujeres

Un hombre fue atacado de varios balazos en un terreno de la super manzana (SM) 244 de la zona continental de Isla Mujeres, en...

México

La violencia armada contra funcionarios públicos en el estado de Veracruz continua imparable, la mañana de este martes fueron atacados a balazos el síndico...

Cancún

Sujetos no identificados realizaron varios disparos contra la fachada de un domicilio en la super manzana 236 de la ciudad de Cancún, en el...