Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Balean sicarios a sujeto en la Región 66 de Cancún

Balean sicarios a sujeto en la Región 66 de Cancún.

Balean sicarios a sujeto en la Región 66 de Cancún.

 

Esto luego de un intento de ejecución que se realizó en la supermanzana 66 cerca de la zona de El Crucero donde un hombre resultó lesionado tras varios disparos esta tarde, luego de que los policía llegaran a la escena de la balacera llegaron los paramédicos de la Cruz Roja para auxiliarlo y luego lo trasladaron al Hospital General.

 

 

El lesionado se encontraba en la calle 7 cuando dos sicarios pasaron en una motocicleta y le dispararon a quemarropa y posteriormente se dieron a la fuga.

 

También te puede interesar:  Balacera sin lesionados en Plaza Las Américas en Cancún

 

Los hechos ocurrieron cerca del lugar donde el pasado miércoles una pareja que vendía chicles y cigarros fueron lesionados al ser atacados a balazos.

 

Hasta el momento no han sido detenidos los sicarios pero se espera que los logren capturar porque el hecho no debe quedar impune.

 

Antecedentes hay en el lugar y es un foco rojo para las autoridades policiacas de la ciudad que deben de atender urgentemente los delitos que cometan los maleantes en esta y en las demás zonas de Cancún porque los cancunenses están hartos del incremento de asesinatos, robos y balaceras, ya no se siente seguros en cualquier punto de la ciudad en donde caminen, no hay libertad para caminar ni en el día ni en la noche.

 

El suceso ocurrió atrás de la tienda Coppel de El Crucero, una zona donde es muy peligrosa a cualquier hora del día, ya que por ese lugar vive mucho delincuente, la policía sabe de la situación pero simplemente no hace por realizar rondines para vigilar la zona y así poder detener a los asaltantes que solo ven quien está indefenso para realizar la fechoría y luego prender la huida con toda tranquilidad, sin temor y sin que ningún oficial policiaco lo persiga hasta que lo detenga.

 

 

 

Más noticias para leer

Cancún

Un hombre fue baleado esta noche por sujetos desconocidos en la supermanzana (SM) 96 de la ciudad de Cancún, quien es le propinaron varios...

Cancún

Con una lesión por arma de fuego, fue trasladado un joven tabasqueño a un hospital, la agresión sucedió en una obra en construcción de...

Cancún

Con una lesión en cada pierna, supuestamente por arma de fuego, terminó un hombre la tarde de este lunes, al parecer a manos de...

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Anuncios