Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Banda de asaltantes empistolados asola a Cancún

Banda de asaltantes empistolados asola a Cancún
Banda de asaltantes empistolados asola a Cancún

Un asalto armado mas el día de hoy, esta vez a una tortillería, realizado con el mismo “modus operandi” de atracos en días pasados, refleja el operar de una banda de asaltantes organizada.

Ayer le tocó a una dama de la tercera edad ser asaltada en su negocio por estos hampones que no se tientan el corazón para hacer uso de sus armas de fuego y le propinaron un balazo para cometer su fechoría.

Hoy la mala suerte de cruzarse en el camino al parecer, de estos mismos ladrones, fue para el propietario de una tortillería ubicada en la Región 75 de esta ciudad, quien junto con la pérdida de sus ventas del día, obtuvo un disparo en una pierna.

El reporte de este hecho delictivo, indica que igual que en el asalto perpetrado el día de ayer, en lo que todo indica son las mismas personas, éstos ingresaron de manera violenta al establecimiento con armas de fuego en las manos, y bajo amenaza al personal que allí se encontraba, exigieron el dinero que hubiera en caja.

A pesar de la escasa resistencia del encargado de la tortillería “La Michoacana”, no dudaron en dispararle en un pierna a sangre fría antes de apoderarse de la caja registradora y su contenido, del cual aún no se tiene un monto exacto.

Acto seguido, los pillos escaparon de la vista de los aterrorizados trabajadores desplazándose a pie, pues se infiere que también igual que en los anteriores asaltos, estacionaron su auto algunas calles adelante.

Pocos minutos después del hurto, el lesionado fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General, donde se reportó que su vida no corre peligro.

Sin embargo, quienes si están en peligro, son los numerosos comercios de las colonias que están a merced de esta banda de atracadores a quienes las autoridades no han podido poner fuera de circulación.

Banda de asaltantes empistolados asola a Cancún

Te Puede Interesar: Dan muerte a colombiano en Cancún en medio de una carnicería

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Más noticias para leer

Anuncios