Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Batallón de Infantería dona 13 mil 460 pesos a la Cruz Roja de Cancún

Batallón de Infantería dona 13 mil 460 pesos a la Cruz Roja de Cancún
Batallón de Infantería dona 13 mil 460 pesos a la Cruz Roja de Cancún

El 64 Batallón de Infantería entregó donativo de 13 mil 460 pesos a la Cruz Roja de Cancún. Amilcar Galaviz Aguilar, director general de la organización, delegación Cancún, refirió que este año se tuvo que ampliar el periodo de la colecta hasta el mes de mayo, pero sí lograron cumplir la meta proyectada de más de dos millones de pesos.

Se compraron dos ambulancias nuevas y un camión de rescate que ya están en servicio

Con lo obtenido, se compraron dos ambulancias nuevas y un camión de rescate que ya están en servicio, incorporándose al parque vehicular de ya 14 ambulancias y dos vehículos de rescate; disponibles las 24 horas los 7 días de la semana.

En los últimos años, la meta se ha mantenido sobre los dos millones de pesos, y este año se obtuvieron dos millones 400 mil pesos.
Aunque se alargó, debido a que la campaña quedó en medio de las vacaciones de Semana Santa, y hacían falta voluntarios precisamente porque salieron de vacaciones, se tuvo un retraso.

Batallón de Infantería dona 13 mil 460 pesos a la Cruz Roja de Cancún

Batallón de Infantería dona 13 mil 460 pesos a la Cruz Roja de Cancún.

Galaviz Aguilar, agradeció la participación del personal de la Secretaría de la Defensa Nacional

Por lo que terminó la colecta en mayo, la vial y escolar, pero entre el sector empresarial se continuó; aunque ya finalmente se cerró con todo y los informes.

También te puede interesar: Liga MX: Guillermo Ochoa llegó a México para reportar con América

Galaviz Aguilar, agradeció la participación del personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, que se sumaron a la colecta nacional; así como la participación de la comunidad de Cancún, que siempre se involucra y participa.

Más noticias para leer

Quintana Roo

Con bote en mano, en territorio y lejos del escritorio, la gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó hoy la Colecta Nacional de la Cruz Roja...

México

Una buena cantidad de las llamadas de emergencia que atienden los cuerpos de rescate en México resultan ser falsas, lo cual ocasiona contratiempos a...

Quintana Roo

“La Cruz Roja Mexicana nunca ha dejado de responder a las necesidades de la sociedad actual” reconoció el gobernador Carlos Joaquín al asistir a...

Cancún

En las últimas tres semanas, la Cruz Roja Cancún ha registrado un repunte en las atenciones por pacientes con Covid-19, señaló su director Amílcar...

Anuncios