Bebé entre la vida y la muerte por negligencia en Hospital General de Cancún. Un reciente nacido se encuentra grave de salud a causa de una negligencia médica ocurrida en el Hospital General «Jesús Kumate Rodríguez», durante el trabajo de parto, pues el doctor identificado como Ricardo Gómez Raya, no recibió al bebé y se le cayó al suelo.
La madre del recién nacido, Leydi Esther Ávila López, mencionó que el pasado miércoles a las 9 de la noche, dio a luz en el nosocomio antes mencionado, pero durante el trabajo de parto, al doctor se le cayó el bebé al suelo.
Luego los médicos le dijeron que su bebé estaba bien; sin embargo, por medio de un familiar que trabaja en otro hospital lograron tener información y se enteraron que su bebé esta grave.
Hasta el momento el personal del nosocomio no ha querido proporcionar mayor información del caso del pequeño, quien se encuentra grave de salud.
Te puede interesar: Exigen trabajadores de la salud cambio de dirigencia de la Sutage
Por su parte, los padres dijeron que van a proceder legalmente contra los directivos del nosocomio, por la negligencia médica, ya que el hospital no se quiere hacer cargo y ni tampoco les dan respuesta.
Esta web usa cookies.