Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Benito Juárez lidera numero de casos de dengue en Q.Roo

Benito Juárez lidera numero de casos de dengue en Q.Roo
Benito Juárez lidera numero de casos de dengue en Q.Roo

Benito Juárez lidera numero de casos de dengue en Q.Roo.- Debido a las condiciones meteorológicas en el estado, los casos de Dengue en Quintana Roo podrían incrementar si no se toman las medidas pertinentes, aseguró el Doctor Homero León, jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 2.

Señaló que Benito Juárez es el municipio donde se reporta un mayor número de casos de Dengue no grave, con 116 casos, seguido de Solidaridad con 9; Puerto Morelos, Cozumel e Isla mujeres no cuentan con ningún caso, mientras que el resto de los municipios en la zona norte tienen 2 o 3, ninguno grave.

Reiteró que lo más importante para evitar que hay un repunte en el número de casos, es que la ciudadanía mantenga limpios sus patios y azotes, para eliminar los criaderos, sobre todo en esta temporada de lluvias.

Señaló que, en comparación con el año anterior, el número de casos de dengue no grave disminuyó, mientras que, a la fecha, no se ha reportado ningún caso de Dengue hemorrágico en ninguno de los 7 municipios que comprende la Zona Norte de Quintana Roo.

Benito Juárez lidera numero de casos de dengue en Q.Roo

Te Puede Interesar: Refuerzan prevención de dengue en Cancún y Playa del Carmen

Más noticias para leer

Quintana Roo

Ante el inicio de la temporada de lluvias, el gobierno de Quintana Roo fortaleció las acciones de prevención contra el dengue, zika y chikungunya,...

Puerto Morelos

Ante el periodo de lluvias que se registra en esta temporada del año, iniciaron las jornadas de fumigación en el municipio de Puerto Morelos...

Anuncios