Connect with us

Cancún

Benitojuarenses comienzan a visitar la Zona Hotelera de Cancún

Benitojuarenses comienzan a visitar la Zona Hotelera de Cancún.

Este fin de semana, el flujo vehicular en la Zona Hotelera de Cancún comenzó a normalizarse, lo mismo se dio con la apertura de algunos negocios, aunque todavía lucen vacíos ante la nula presencia de turistas.

Benitojuarenses comienzan a visitar la Zona Hotelera de Cancún

Desde la entrada al bulevar Kukulcán se pudo observar el tráfico vehicular de cientos de automóviles particulares, así como del transporte público, a pesar de que las playas continúan sin acceso para la recreación.

Sin embargo, el embotellamiento generado en los filtros policiacos causó malestar entre quienes tenían que llegar a sus centros laborales, pues al parecer muchos benitojuarenses aprovecharon el fin de semana para visitar, aunque fuera de lejos, las playas.

Y fue justamente por ello que los filtros se vuelven más lentos durante sábado y domingo, ya que se tiene que verificar que quienes ingresen tengan un motivo válido para estar allí, pero ante la apertura de los negocios el proceso se hace cada vez complicado.

Además, se pudo observar a las cuadrillas de trabajadores de Servicios Públicos se encontraron a lo largo del bulevar haciendo trabajo de mantenimiento a las áreas verdes y algunos otros detalles.

PUEDES LEER: Semana del 15 al 21 de junio, el sur en rojo y el norte en naranja: Carlos Joaquín

Escrito por

Suman en Yucatán 137 nuevos casos de coronavirus y 28 muertos

Yucatán

Ya son 443 mil 813 casos positivos de Covid-19 en México

México

Playenses “como si nada”, relajan medidas sanitarias: Protección Civil

Playa del Carmen

Estiman 200 mil pobres en Quintana Roo por la pandemia

Chetumal

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect