En Cancún, fue detenida una mujer en la terminal de autobuses de primera clase, por su probable responsabilidad en delitos contra la salud.
Por lo que Lourdes Jovana “N” fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado para los trámites legales correspondientes.
Con relación a estos hechos, se dio a conocer que elementos de la Policía realizaban labores de vigilancia en la terminal de autobuses ADO, ubicado en la calle Pino y avenida Tulum, en la Supermanzana 23 de Cancún.
Los uniformados acudieron a la terminal con el integrante canino «Many», y al entrar a la sala de espera hizo un marcaje positivo a las pertenencias de una mujer.
Los agentes policiacos aplicaron una inspección física y le decomisaron una bolsa de tela azul, que dentro contenía dos paquetes con marihuana envueltos en plástico con la leyenda «Mini cokies» y «Gorila», un fajo de billetes equivalente a 100 mil pesos en moneda nacional y un celular.
Por lo que ante la presunción de delitos contra la salud y de recursos de procedencia ilícita, Lourdes Jovana “N” fue detenida para ser puesta a disposición de la Fiscalía en calidad de imputada.
PUEDES LEER: Hallan dos ejecutados en una avenida de Playa del Carmen
Esta web usa cookies.