Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Binomios caninos detectan droga en el aeropuerto de Cancún

Binomios caninos detectan droga en el aeropuerto de Cancún.
Binomios caninos detectan droga en el aeropuerto de Cancún.

Binomios caninos detectan droga en el aeropuerto de Cancún. Binomios caninos de la Guardia Nacional (GN), decomisaron aproximadamente 22 kilogramos de marihuana dentro de un paquete en forma cilíndrica en el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC).

El hallazgo se realizó en una empresa de mensajería y paquetería ubicada en dicha terminal aérea, donde guardias nacionales ingresaron con un binomio canino llamado “Estela”, para detectar el transporte, envío y recepción de estupefacientes o sustancias ilícitas.

El can se colocó frente a un paquete grande en forma circular y marcó una alerta, seguida inmediatamente de una indicación alusiva de un posible positivo a los aromas de enervantes para los que fue entrenado.

Binomios caninos detectan droga en el aeropuerto de Cancún; aproximadamente 22 kilos de marihuana en un artefacto cilíndrico.

Binomios caninos detectan droga en el aeropuerto de Cancún; aproximadamente 22 kilos de marihuana en un artefacto cilíndrico.

Al inspeccionar el envío, los miembros de la Guardia Nacional localizaron hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

Ante situación se realizó el aseguramiento y embalaje para trasladarlo a la Fiscalía General de la República (FGR), en Cancún, en donde se verificará el peso exacto y el tipo del aparente enervante.

PUEDES LEER: Ejecutan a un sujeto en la colonia Los García de Cancún

Más noticias para leer

México

Un grupo de elementos de la Guardia Nacional (GN) fueron emboscados la madrugada de este martes por un comando armado cuando se desplazaban sobre la...

México

Una patrulla de la Guardia Nacional (GN) fue quemada este sábado por estudiantes normalistas de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, ubicada en Guerrero,...

Anuncios