Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

“Blindan” aeropuerto de Cancún contra coronavirus

“Blindan” aeropuerto de Cancún contra coronavirus
“Blindan” aeropuerto de Cancún contra coronavirus

“Blindan” aeropuerto de Cancún contra coronavirus.- Autoridades sanitarias y aerolíneas que operan en el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) acordaron reforzar las medidas preventivas dentro de las terminales para evitar el ingreso del coronavirus (COVID 19) al país, dentro de lo cual se informa a los pasajeros las medidas preventivas.

Durante la reunión de coordinación realizada esta semana por Sanidad Internacional con el comité de aerolíneas, sus integraron acordaron cerrar filas para reforzar las acciones preventivas, en cuyo marco la próxima semana se realizará un curso para el personal.

Además, se prevé la realización de un simulacro sobre la atención de un pasajero con la enfermedad y estar preparados para enfrentar de manera oportuna una situación de este tipo, luego de que Estados Unidos restringiera desde hace unas semanas el ingreso de pasajeros que hayan estado en China en los 14 días previos a su vuelo.

Asimismo, la secretaria estatal de Salud, Alejandra Aguirre Crespo, ha mantenido un diálogo constante con los representantes de las aerolíneas que tienen vuelos directos con los países que reportan casos confirmados del coronavirus (COVID 19), mientras los pasajeros han empezado a utilizar cubrebocas como se hiciera en 2009 durante la epidemia de gripe A (H1N1).

“Blindan” aeropuerto de Cancún contra coronavirus

Te Puede Interesar: Informa aeropuerto de Cancún restricciones por coronavirus

Más noticias para leer

Salud

Prueban medicamento que ayudará contra secuelas del coronavirus. Tras surgir el coronavirus en todo el mundo; mucha gente falleció, sin embargo, miles lograron salvarse,...

Yucatán

Alerta en Yucatán por la posible llegada de Ómicron. La Secretaría de Salud de Yucatán (SSY), reportó el primer caso sospechoso de la variante...

Anuncios