Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Se incendia un vehículo en la Región 222 de Cancún

Bomberos sofocan incendio de un vehículo en la Región 222
Bomberos sofocan incendio de un vehículo en la Región 222

Una agitada noche vivieron los vecinos de una colonia de Cancún al reportarse el incendio de un auto en la Región 222 de la ciudad de Cancún.

De acuerdo con información preliminar el incendio en el carro – Neón 90- fue causado por un corto circuito.

Le daba mantenimiento al carro

Según datos recabados en el lugar, el propietario que se encontraba en la parte trasera del auto- le daba mantenimiento -se dio cuenta que del frente salía humo y unas flamas, lo que originó el incendio.

Afortunadamente no se reportó personas lesionadas, sólo daños al automóvil que fue sofocado por los bomberos del municipio de Benito Juárez; el incidente se reportó al número de emergencias 9-1-1, la tarde del viernes.

Bomberos sofocan un vehículo incendiado en la Región 222

Bomberos sofocan un vehículo incendiado en la Región 222

 

Los vecinos temían que explotara el auto

Cabe mencionar que los vecinos también hicieron varias llamadas pidiendo atención pues temían que explotara el auto estacionado en la calle Gertrudis Sánchez de la Manzana 7 en el fraccionamiento Paseos Kabah en la Supermanzana 222.

 

Más noticias para leer

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Cancún

Durante la tarde este viernes, vecinos de la Supermanzana 234, de Cancún, salieron a manifestarse en contra de Aguakan debido a la falta de...

Anuncios