Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Busca FGE a ejecutados por célula del CJNG capturada en Cancún

Busca FGE a ejecutados por célula del CJNG capturada en Cancún
Busca FGE a ejecutados por célula del CJNG capturada en Cancún

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, busca en un predio de área verde detrás del fraccionamiento Paraíso Maya de Cancún, varios cuerpos de sujetos ejecutados por un grupo de sicarios capturados la mañana de este viernes.

Tras la desarticulación de una célula del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en un cateo practicado a una casa de seguridad en el fraccionamiento Paraíso Maya, algunos de los detenidos habrían confesado la ubicación de varios cuerpos de sus víctimas.

Te Puede Interesar: Confirma la Fiscalía la detención en Cancún de una célula del CJNG

Los cadáveres de las personas a las que privaron de la vida, presuntamente fueron arrojados en un predio que se encuentra detrás del fraccionamiento donde se ubica la casa de seguridad donde los sicarios se resguardaban.

De acuerdo a las autoridades, los delincuentes capturados, entre los que se encuentran diez hombres y una mujer, habrían confesado la ejecución y posterior abandono en esa área verde, de varias personas.

El sitio exacto donde los presuntos miembros de la célula delictiva, se ubica en una entrada de terracería sobre la avenida José Lopez Portillo, aproximadamente a doscientos metros, justo detrás del fraccionamiento donde ocurrió la captura.

En el lugar ya se encuentran elementos de la Fiscalía, y elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes estarían buscando varios cuerpos según lo dicho por los detenidos, quienes al momento de ser capturados tenían secuestradas a tres personas, una ya sin un dedo y todos severamente golpeados.

Busca FGE a ejecutados por célula del CJNG capturada en Cancún

Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos…

Más noticias para leer

México

Un tribunal federal ha avalado la solicitud de extradición de Antonio Oseguera Cervantes, también conocido como Tony Montana, hermano de Nemesio Oseguera, alias El...

México

Para lograr atrapar al líder de la Mara Salvatrucha-13, Élmer Canales Rivera, alias Crook, la administración de Nayib Bukele en El Salvador habría intentado...

México

El estado de Tabasco volvió a ser noticia este sábado por temas relacionados con la violencia generada por el narcotráfico, pues se informó que...

México

Un elemento de la Policía Estatal de Tamaulipas murió luego de que los uniformados fueron atacados a balazos por un grupo armado cuando conducían...

Anuncios