La tarde del pasado 15 de mayo se activó una ficha de búsqueda de un menor de 8 años reportado como desaparecido, las autoridades señalaron que el niño desapareció en la ciudad de Cancún desde el mismo dia 15 de mayo.
Te Puede Interesar: VIDEO: Choferes de transporte público son exhibidos liándose a golpes en Cancún
Para solicitar la cooperación de la ciudadania en su localización, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO), emitió una Alerta Amber con el numero de expediente 189/ZN/2024.
De acuerdo con información extraoficial, el niño fue presuntamente fue sustraído por su padre, Fernando Olvera Méndez, el pasado 30 de abril. Por lo cual su madre, Verónica Guerrero, solicita desesperadamente su apoyo.
Cualquier ayuda para la ubicación del menor que responde al nombre de Fernando Alfredo Olvera Guerrero, es de vital importancia, por lo que se agradece toda la cooperación posible a la ciudadania.
Fernando Alfredo tiene solamente 8 años, es de complexión delgada, tez morena clara, boca delgada, ojos café obscuro, cabello negro lacio, pesa aproximadamente kilogramos, y mide 1.36 metros también de manera aproximada.
Como señas particulares, el niño desaparecido tiene un lunar en la mejilla derecha, sin embargo se desconoce que vestimenta portaba al momento de su desaparición.
Hasta el momento su status se presume como NO LOCALIZADO, por lo cual se pide a cualquier persona que tenga información sobre su paradero, lo notifique de inmediato al 998 8817150 ext. 2130.
Con Información de FGEQROO
Esta entrada fue modificada por última vez en viernes, 17 de mayo, 2024
Esta web usa cookies.