Luego de que operadores del transporte público agredieran a golpes a inspectores del Imoveqroo, el secretario general del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, Erasmo Abelar Cámara, sostuvo una reunión urgente con autoridades del Instituto de Movilidad de Quintana Roo, para encontrar una solución inmediata al paro del servicio que prestan las Urvans de Transporte Terrestre Estatal (TTE) en Cancún.
Jorge Pérez Pérez, director del Imoveqroo, refirió que los conductores de las combis del transporte público se han mantenido recios contra los operativos para verificar que los operadores no lleven más del aforo permitido durante el semáforo naranja.
Explicó que esta situación ha generado confrontaciones con los inspectores, por lo que tuvieron, incluso, que reforzar la presencia con trabajadores de otros municipios como Chetumal y Puerto Morelos.
Sin embargo, cada detención contra los operadores de las combis, principalmente, termina en golpes o insultos, como la registrada la mañana del lunes en la prolongación de la avenida Tulum, a la altura de la Ruta 4.
PUEDES LEER: Video: Choferes de TTE toman las calles de Cancún para protestar
Esta web usa cookies.