Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Buscarán mejorar protocolos de seguridad en escuelas

Buscarán mejorar protocolos de seguridad en escuelas
Buscarán mejorar protocolos de seguridad en escuelas

Ante la preocupación de los padres de familia, luego de lo ocurrido con el caso de la pequeña Fátima y que ha causado tanta molestia por la falta de seguridad en las escuelas, Paola Moreno Córdova, presidenta de la comisión de Educación Cultura Y Deporte, dijo que, en Benito Juárez, existe un programa de prevención escolar, para situaciones de riesgo, incluido sustracción de menores.

Expresó que en las mesas de trabajo con la participación de la Federación y municipios se trabaja en mejorar los protocolos, y atender de manera pronta, las situaciones que pudieran presentarse. Audio

Añadió que a través de la comisión de Educación Cultura Y Deporte se lleva a cabo el programa de prevención escolar, el cual está alineado a la nueva escuela mexicana, que se trabaja directamente con los padres de los alumnos.

Sin embargo, padres de familia expresaron que, a pesar de que se en diversas escuelas primarias, han solicitado a los directivos que no cierren la puerta de las instituciones pasados los 5 minutos reglamentarios, la mayoría de estas cierran las puertas quedando los menores en la calle, expuestos a diversas situaciones.

Más noticias para leer

Anuncios