Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Cacería de taxistas deja otro “ruletero” ejecutado esta tarde

Cacería de taxistas deja otro ruletero ejecutado esta tarde
Cacería de taxistas deja otro ruletero ejecutado esta tarde

Cacería de taxistas deja otro “ruletero” ejecutado esta tarde.- Lo que parece ser una cacería de taxistas del sindicato “Andrés Quintana Roo”, ha dejado como saldo esta tarde un operador mas ejecutado, esta vez, con arma blanca en las inmediaciones del fraccionamiento Delicias del Sur 2, ubicado en la Supermanzana 317 de la ya violenta ciudad de Cancún.

Los elementos policiacos fueron alertados del suceso por un empleado de una empresa de seguridad, quien les indicó que un estacionamiento de el habitacional ubicado en la avenida Rioja, se encontraba un taxi con un individuo (el operador) en aparente estado de inconsciencia.

Cuando los uniformados llegaron en calidad de primeros respondientes, se percataron de que el trabajador del volante al parecer ya no contaba con signos vitales, y presentaba varias heridas de arma blanca, las mas visibles en uno de sus ojos y otra en la nuca.

El dato fue confirmado por los paramédicos que llegaron a solicitud del número de emergencias 911, quienes comprobaron sus vitales y dictaminaron que ya estaba en calidad de fallecido, el cual por el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Con este, suman ya dos “martillos” privados de la vida el día de hoy en diferentes ubicaciones y horarios, ya que por la mañana otro integrante de este gremio, fue ultimado a balazos dejandóle una cartulina con una advertencia de muerte para otros taxistas, a quienes aducen levantones de chicas para entregarlas a los carteles del crímen organizado.

Ya las autoridades investigan la posibilidad de que esta sea en realidad una verdadera “cacería” de trabajadores de este sindicato, mientras que el cuerpo inerte del “chafirete” de aproximadamente 60 años de edad, fue trasladado por empleados del Semefo a sus instalaciones.

Cacería de taxistas deja otro “ruletero”ejecutado esta tarde

Te Puede Interesar: Ejecutan a taxista a balazos en colonia de Cancún

 

 

Más noticias para leer

Cancún

Con palabras altisonantes y amenazas, un operador del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo” de la ciudad de Cancún, fue exhibido agrediendo intentó a...

Cancún

Para coadyuvar en las estrategias de seguridad en el transporte público, el Sindicato “Andrés Quintana Roo”, a través de la Secretaría de Trabajo y...

Anuncios