Cadena internacional de comida rápida entregó un donativo económico al cuerpo de bomberos de Cancún por la venta de hamburguesas en sus establecimientos del sureste de México.
En un comunicado, se indicó que el recurso lo entregó Grupo Nicxa y la cadena de comida rápida Burguer King, con el objetivo de reconocer y apoyar la labor de los elementos de esta corporación.
“Estamos muy contentos y agradecidos por esta donación que nos ayudará a estar mejor equipados para beneficio de la ciudadanía. Esperamos que sea una iniciativa que se realice año con año”, indicó el director de Bomberos, Thomas Hurtado Morris, durante la entrega del cheque simbólico.
Según se informó, la donación fue de 62 mil 972 pesos que serán destinados a equipar a los bomberos de Benito Juárez y mejorar las instalaciones de la corporación. La recaudación se llevó a cabo durante la venta del pasado 24 de junio, en las sucursales del sureste de la cadena.
El director de Marketing de Grupo Nicxa, Vicente Macín, explicó que esta donación se llevó a cabo con motivo del 28 Aniversario de la empresa, recaudando 28 pesos por cada hamburguesa Whopper vendida en las sucursales del sureste.
“Elegimos a Bomberos porque estamos convencidos de que es una de las instituciones que deben ser reconocidas y apoyadas. Sabemos que tienen carencias y necesidades que satisfacer, porque cuando los necesitamos siempre están ahí, y ellos arriesgan sus vidas sin importar el equipo o herramienta que tengan”, comentó Vicente Macín.
También te puede interesar: Realizan primera campaña de adopción canina en Cancún
La recaudación se llevó a cabo en cinco estados del sureste del país: Yucatán, donde tiene 20 establecimientos, en Chiapas, 10, dos en Campeche, siete de Tabasco y 11 en Quintana Roo.
Esta web usa cookies.