Cancún

Cae otro narcomenudista mediante ‘Vive Seguro Playa del Carmen’

Cae otro narcomenudista mediante ‘Vive Seguro Playa del Carmen’. Una persona en posesión de marihuana fue asegurada por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional, como resultado del operativo “Vive Seguro Playa del Carmen”.

Los hechos se presentaron en el fraccionamiento Xcacel,  cuando los policías observaron un vehículo marca Jeep, atravesado sobre la vialidad y a su lado una persona a bordo de una motocicleta, la cual aceleró y huyó al notar el operativo, por lo que le marcaron el alto.

El sujeto identificado como Luis “N”, de 28 años de edad, adoptó una actitud evasiva y agresiva con los oficiales, quienes le solicitaron descender de la unidad.

Cae otro narcomenudista mediante ‘Vive Seguro Playa del Carmen’; decomisan a sujeto una bolsa con vegetal color verde similar a la marihuana.

Al realizar una inspección de seguridad al vehículo, encontraron una bolsa con vegetal verde con las características de la marihuana.

Luis “N”, los narcóticos y el vehículo fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para los fines legales correspondientes.

PUEDES LEER

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News