Connect with us

Hola, escribe la frase o palabra que buscas

Cancún

Cae presunto asesino de enfermo de VIH torturado en herrería de Cancún

Cae presunto asesino de enfermo de VIH torturado en herrería de Cancún
Cae presunto asesino de enfermo de VIH torturado en herrería de Cancún

Cae presunto asesino de enfermo de VIH torturado en herrería de Cancún, la víctima, fue severamente torturada antes de ser asesinado, presuntamente como un crimen de odio, a quien las autoridades señalan como responsable, fue detenido en el vecino estado de Tabasco.

Apenas el lunes pasado, el terrible crimen horrorizó a los vecinos de la zona donde se encontraba el domicilio utilizado como herrería, donde el detenido, habría convivido con el joven homosexual quien padecía del virus de inmunodeficiencia adquirida o VIH.

Te Puede Interesar: Macabra fiesta en Cancún: torturan, queman y matan a una persona

Las primeras investigaciones, pudieron establecer que el inculpado era el arrendatario del domicilio donde habitaba el hoy occiso, y quien horas antes de ser descubierto el cadáver con severas huellas de tortura, había participado en una “fiesta” con la víctima.

De allí partieron las primeras investigaciones, pues causó extrañeza que siendo también vecino del joven homosexual asesinado, hubiera desaparecido pocas horas después sin dejar aviso alguno.

Fue así que mediante la ayuda de la tecnología del C-5, según indicó el Fiscal General del Estado, Oscar Montes de Oca Rosales, se inició la pesquisa de la ruta del presunto asesino, quien se pudo saber, se dirigió al estado de Tabasco tratando de escapar de la acción de la justicia.

Así, tras solicitar la colaboración de la Fiscalía de este estado, finalmente pudieron ubicar y detener la mañana de este miércoles a quien fue identificado con el nombre de Isidoro “G”, puesto ya a disposición de un juez de control quien determinará lo pertinente.

Trascendió, que al examinar los datos de Isidoro “G” en la plataforma, se descubrió que cuenta con una orden de aprehensión vigente, también por el presunto delito de un asesinato cometido en el estado de Guanajuato.

Cae presunto asesino de enfermo de VIH torturado en herrería de Cancún

Noticias Recientes

México

El boxeador mexicano Rogelio Romero tuvo un buen debut en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tras vencer en la ronda de octavos de...

México

El Gobierno de México oficializó la desaparición del Fondo de Desastres Naturales (Fonden) con la publicación en el Diario Oficial de la Federación (DOF)...

Deportes

La Selección Mexicana Olímpica logró su pase a los Cuartos de Final de Tokio 2020 al superar con jerarquía 3-0 a Sudáfrica. Ahora enfrentará...

Denuncia Ciudadana

Desde el momento de su nacimiento, toda persona tiene derecho a obtener una identidad. La identidad incluye el nombre, el apellido, la fecha de...

© Grupo Turquesa 2021