Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Cae presunto feminicida de mujer hallada en la región 101 ayer

Cae presunto feminicida de mujer hallada en la región 101 ayer
Cae presunto feminicida de mujer hallada en la región 101 ayer

Detienen a el presunto feminicida de la joven mujer hallada sin vida y con huellas de violencia en la región 101 el pasado lunes 12, resultó ser su pareja sentimental, quien tras el asesinato, huyó con destino a la ciudad de Mérida en Yucatán, donde fue asegurado.

La Fiscalía General del Estado (FGE) por conducto de su titular, el maestro Oscar Montes de Oca Rosales, dio los pormenores de la detención de este sujeto que responde al nombre de Juan “H”.

Te Puede Interesar: Cancún: Descubren feminicidio en cuartería de la Región 101

El Fiscal General del estado, señaló que producto de las investigaciones de la dependencia, Juan “H” fue ubicado en la ciudad capital del estado de Yucatán, ciudad a donde huyó tras presuntamente cometer su crimen.

Monte de Oca Rosales, indicó que este sujeto fue presentado hoy ante el Ministerio Público, para responder por el presunto delito de feminicidio, abundando el funcionario en los detalles de la investigación.

De acuerdo con el mensaje difundido por el titular de la Fiscalía, se indica que este hombre, del cual no se dieron mayores datos, habría sido ubicado en la escena del crimen mediante el uso de las cámaras del complejo C5.

Las cuales también lo ubicaron en el momento de tomar un camión para evadirse al vecino estado de Yucatán, instantes después de los hechos donde la joven mujer de 23 años perdió la vida a golpes y asfixiada.

En el mismo mensaje, el Fiscal señala que la madre de la hoy occisa les informó a los investigadores de la Fiscalía Especializada en Investigaciones y Persecución del delito de Feminicidio, que el detenido, ex pareja sentimental de la hoy occisa, continuamente la maltrataba y golpeaba.

Razón por la cual el día de los hechos, acudió a la cuartería en donde su hija habitaba con este sujeto, y con ayuda e un vecino la vieron tirada en el piso aparentemente desmayada.

Pero al llegar los paramédicos y las autoridades policiacas, se percataron de que la chica ya no tenia signos vitales, por lo cual se inició de inmediato la investigación respectiva.

Cancún: Cae presunto feminicida de mujer hallada en la región 101 ayer

 

Más noticias para leer

Yucatán

Detienen en Mérida a homicida buscado en la Ciudad de México, se trata de David R.O., de 47 años, quien era buscado desde abril...

Entretenimiento

Una joven tocando la batería con Moderatto en Mérida fueron algunas de las sorpresas en el concierto de despedida de la agrupación, y su...

Yucatán

Un trágico accidente se registró en un recinto parroquial en Mérida, capital del estado de Yucatán, cuando una niña de apenas cuatro años fue...

Yucatán

Ante la lamentable muerte de Iker, un niño de 7 años de edad y de origen chiapaneco que vendía flores cuando fue atropellado por...

Anuncios