Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cae tras asaltar e incendiar un Oxxo en la Supermanzana 22 de Cancún

Por Leslie Mayorga

Cancún, Q. Roo.-Desquiciado sujeto que robó e incendió un Oxxo en la Supermanzana 22 fue detenido esta mañana.

El hecho ocurrió este viernes cuando oficiales de la Policía Municipal que se encontraban en recorrido preventivo, atendieron el llamado del 911 para verificar un reporte de robo a un comercio en la Supermanzana 22.

Al arribar al lugar, los elementos se percatan de un comercio de la cadena Oxxo incendiándose y uno de los empleados manifestó que una persona había provocado el incendio, mismo que trató de darse a la fuga, pero con las características proporcionadas se implementó un operativo de búsqueda y localización, logrando su aseguramiento.

Asimismo, la parte agraviada lo señaló de ser el responsable de causar el incendio, por lo que ante el señalamiento directo, quien dijo llamarse Demetrio “N”, de 26 años, originario de Tabasco, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Más noticias para leer

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Cancún

Durante la tarde este viernes, vecinos de la Supermanzana 234, de Cancún, salieron a manifestarse en contra de Aguakan debido a la falta de...

Anuncios