Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cae trío de narcomenudistas armados en colonia de Cancún

Cae trío de narcomenudistas armados en colonia de Cancún
Cae trío de narcomenudistas armados en colonia de Cancún

Tres sujetos presuntamente dedicados a la venta al menudeo de droga, es decir, narcomenudistas, fueron detenidos por elementos de la Policía Quintana Roo en una colonia de la ciudad de Cancún en posesión de varias dosis de drogas y armados con un par de pistolas.

Te Puede Interesar: Abandonan el cuerpo de un ejecutado en la Región 237 de Cancún (VIDEO)

La secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo (SSPQROO), informó sobre la detención de los presuntos narcomenudistas, entre los que se encuentra una mujer y dos individuos del sexo masculino.

De acuerdo a una publicación realizada por la dependencia en su perfil de la red social Twitter, los presuntos delincuentes fueron localizados y detenidos en el cruce de la avenida Niños Héroes con avenida Lakín.

Tras ser ubicados, los sospechosos y sospechosa, que se identificaron como Braulio “N”, Sergio “N”, y carolina “N”, fueron sometidos a una escrupulosa revisión, en la cual se les encontraron tres bolsas de plástico conteniendo numerosas dosis de hierba seca con todas las características de la mariguana.

También se les encontraron a los sujetos dos armas de fuego tipo revólver, uno de cañón largo y uno de cañón corto, ambos presumiblemente de calibre 38, con más de veinte cartuchos útiles, aunque la dependencia no especifícó este dato.

Por este motivó, los tres asegurados, asi como las armas de fuego y la droga, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo de la Fiscalia Genral del Estado de Quintana Roo (FGEQROO).

Cae trío de narcomenudistas armados en colonia de Cancún

Con Información de la SSPQROO

Más noticias para leer

Cancún

En medio del aguacero que se precipitó sobre la ciudad de Cancún hace unos instantes, un poste de energía eléctrica colapsó y cayó sobre...

Cancún

Dos sujetos identificados como presuntos narcomenudistas, fueron detenidos este martes primero de agosto en la ciudad de Cancún, a ambos individuos se les incautaron...

Tulum

Seis presuntos narcomenudistas, entre ellos dos mujeres, fueron detenidos este viernes en posesión de varias dosis de droga, en el municipio de Tulum por...

Cancún

Seis personas fueron detenidos durante recorridos de vigilancia por elementos de la Policía de Benito Juárez (Cancún), presuntamente implicados en el delito de narcomenudeo....

Anuncios