Escribe la noticia que buscas

Cancún

Cae trío de robamotos tras operativo de la FGE en Cancún

Cae trío de robamotos tras operativo de la FGE en Cancún
Cae trío de robamotos tras operativo de la FGE en Cancún

Un operativo realizado el pasado lunes en la ciudad de Cancún por elementos de la Fiscalía General del Estado del Quintana Roo (FGEQROO), dejó resultado la detención de tres presuntos robamotos y la recuperación de nueve motocicletas con reporte de robo.

De acuerdo a un boletín emitido por la dependencia, durante las acciones realizadas por el personal de la misma, se recuperaron nueve motos robadas y se detuvo a tres personas relacionadas con el delito de robo de motocicletas sin violencia en diversos hechos ocurridos en el municipio de Benito Juárez.

Te Puede Interesar: Detiene FGE Quintana Roo a dos personas por el delito de homicidio en Tulum

La FGEQROO también detalló, que las detenciones son el resultado de los trabajos de inteligencia, campo y gabinete, así como de los operativos implementados por personal de la Unidad de Investigación en Robo de Vehículos y Transporte y ejecutados por la Policía de Investigación.

Al dar continuidad a las investigaciones relacionadas con este delito, se pudo establecer el modus operandi de los sujetos, quienes roban los vehículos estacionados en la vía pública y en centros comerciales en la ciudad de Cancún, para luego llevarlas al municipio de Lázaro Cárdenas, donde las venden de manera ilegal a un precio menor al del mercado.

El día de ayer lunes, con el apoyo de las cámaras del C5, videograbaciones y publicaciones en redes sociales, agentes de la Policía de Investigación, adscritos a la Unidad de Investigación en Robo de Vehículos y Transporte, realizaron un operativo en el que aseguraron nueve motocicletas y detuvieron a tres personas en el municipio de Benito Juárez.

Los datos disponibles respecto a este delito, señalan que de enero a agosto de 2022, la Policía de Investigación ha recuperado 164 unidades reportadas como robadas: 122 vehículos y 42 motocicletas.

Cabe resaltar que la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo da seguimiento a las investigaciones de robo de vehículos y motocicletas, por lo que continuamente hacen monitoreos, a fin de ubicar a los probables participantes de cometer estos ilícitos.

Cae trío de robamotos tras operativo de la FGE en Cancún

Con Información de FGEQROO

Playa del Carmen

El Fiscal General del Estado, Óscar Montes de Oca, refrendó su compromiso para llevar a buen puerto el óptimo funcionamiento del Centro de Justicia...

Cancún

Tras una diligencia de cateo, practicada en una casa del fraccionamiento popular Villas Otoch en la ciudad de Cancún, las autoridades de los tres...

Tulum

La Fiscalía General del Estado (FGE), obtuvo de un juez de control la vinculación a proceso de cinco personas por su probable participación en...

Playa del Carmen

Por el presunto delito de homicidio calificado, este miércoles fue vinculado a proceso Juan “R”, luego de que luego de que Fiscales del Ministerio...