Elementos de la Secretaría de Seguridad ciudadana detuvieron en el fraccionamiento Cielo Nuevo de Canc{un, a cinco miembros de una presunta narcobanda, quienes son señalador por delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
Estos sujetos responden a los nombres de Víctor “N”, Luis “N”, José “N”, Jorge “N” y Edwin “N”, quienes fueron llevados a la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo correspondiente para su puesta a disposición.
Se dio a conocer que cuando los elementos realizaban recorridos de vigilancia en la ciudad de Cancún, cuando notaron la presencia de un grupo de cinco masculinos con actitud sospechosa e intercambiando unas bolsitas de plásticos transparentes que en su interior contenían hierba verde y seca con características de la marihuana, además se pudo observar que uno de ellos portaba un objeto color negro con las características a la de un arma corta de fuego en su cintura.
Los hechos ocurrieron en la calle Isla Holbox, de la Supermanzana 249, manzana 531, del fraccionamiento Cielo Nuevo; cuando los sujetos se dieron cuenta de los oficiales, trataron de huir; sin embargo, se les logró cerrar el paso para proceder a la revisión correspondiente.
Se les aseguraron: 143 dosis de hierba verde y seca con características a la droga conocida como la marihuana, 75 dosis de fragmentos sólidos de color transparente con características similares al cristal, un arma corta de fuego color negro con un cargador y siete cartuchos calibre .380.
Además de una motocicleta de color negro con rojo de la marca Vento tipo Nitrox, sin placas de circulación, un pasamontañas color negro, dos celulares y una mariconera negra.
PUEDES LEER: Aseguran droga en tres cateos en Playa del Carmen
Esta web usa cookies.