Lamentable accidente de una persona que cayó de la azotea de la casa de dos niveles donde vivía el infortunado hombre, quien de acuerdo a los vecinos al parecer se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, esto en Cancún.
Los desafortunados acontecimientos tuvieron lugar en la Súpermanzana 91, manzana 4, en la calle 48 con 57, a un costado de las instalaciones de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la Avenida Puerto Juárez (Talleres).
Vecinos de la zona reportaron al número de emergencias 911 que una persona se encontraba tirada sobre el piso de su casa, en el patio delantero, en medio de un charco de sangre.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Quintana Roo junto con paramédicos de la Benemérita Cruz Roja, quienes por desgracia reportaron que la persona ya no contaba con signos vitales.
La casa en donde se dieron los lamentables sucesos, es una de las llamadas cuartería, cuartos en renta, en donde el desafortunado sujeto era un inquilino y quien según los propios vecinos fue visto anoche y durante la madrugada consumiendo bebidas alcohólicas, sentado sobre la orilla del muro, por lo que esa habría sido la razón por la que perdió el equilibrio y cayó al vacío desde una altura de dos pisos al interior del domicilio, golpeándose la cabeza y provocándole una probable fractura craneoencefálica la que finalmente sería la causa de su muerte.
También te puede interesar: