Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Caen 4 secuestradores; continúa desaparecido turista mexicano


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Caen 4 secuestradores; continúa desaparecido turista mexicano – Las autoridades quintanarroenses siguen sin ubicar al turista regiomontano desaparecido en la zona hotelera de Cancún y que dio origen a una amplia investigación en una discoteca.

Mientras tanto, la Fiscalía general del Estado (FGE), dio a conocer que anoche ingresaron al penal cancunense cuatro sujetos acusados por el delito de secuestro.

La dependencia estatal precisó que un juez otorgó las órdenes de aprehensión, las cuales se cumplieron el sábado.

Asimismo, reiteró que se realizó una investigación con apego a la ley y respeto a los derechos humanos.

La Fiscalía dio a conocer que dentro de la Carpeta de Investigación 509/2019, por medio de la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestros, aportó datos de prueba recabados con un trabajo de investigación científica de campo y gabinete, mismas que fueron valoradas por un juez, quien otorgó cuatro órdenes de aprehensión contra igual número de personas, imputadas por el delito de secuestro.

Las órdenes de aprehensión se cumplieron este sábado en contra de José “N”, Jimmy “N”, Marco “N” y Víctor “N”.

Los cuatro sujetos fueron internados en el Centro de Readaptación Social (Cereso), de Cancún.

En su comunicado, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo garantizó una investigación apegada a la ley y con pleno respeto a los derechos humanos.

Como ya es característico en ellos, aparecen muy sonrientes sabedores que en poco tiempo quedarán libres en el país de la impunidad.

Como ya es característico en ellos, los presuntos delincuentes aparecen muy sonrientes sabedores que en poco tiempo quedarán libres en el país de la impunidad.

Sin embargo, sigue sin dar a conocer el paradero de un joven originario de Monterrey, que acompañado de otro, que ya apareció, tuvieron un problema en una discoteca y que detonó un cateo, el aseguramiento del lugar, la investigación a unas 100 personas y los 4 sujetos encarcelados este fin de semana.

Con información de Infoqroo

Más noticias para leer

Anuncios