Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Caen cuatro narcomenudistas en Hacienda Real del Caribe

Caen cuatro narcomenudistas en Hacienda Real del Caribe.
Caen cuatro narcomenudistas en Hacienda Real del Caribe.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Quintana Roo, detuvo a Luis “N”, Édgar “N”, Itzel “N” y Brayan “N”, por su presunta participación en delitos contra la salud en Cancún.

Los hechos ocurrieron cuando elementos de seguridad realizaban recorridos de vigilancia en el fraccionamiento Haciendas Real del Caribe, sobre la calle Hacienda Cuzamá con dirección a la avenida Niños Héroes.

En el momento de llegar a la calle Hacienda los Ojuelos, los agentes observaron a un grupo de cuatro personas; de las cuales dos se encontraban de pie y dos a bordo de una motocicleta color negro con gris.

Las dos personas que se encontraban cerca de la motocicleta, una de ellas tenía una mochila café que en su interior tenía varias bolsitas transparentes de vegetal verde con las características de la marihuana,  y se las entregaba a otra de las personas en el lugar.

Mientras que otro de los sujetos también sacaba de una mariconera negra varias bolsitas de plástico con vegetal verde similar a las características de la marihuana para entregárselas a una de las personas en el lugar, mientras la otra persona olfateaba el producto, para después guardarlo en un bolsa roja.

Al ser observados en flagrancia, los agentes de seguridad se aproximaron con las cuatro personas y cerraron el paso de la motocicleta con la patrulla para impedir que escaparan.

Posteriormente, los agentes realizaron una inspección física a todas las personas en el lugar, el primero en ser inspeccionado fue Luis “N”, y les decomisó lo siguiente: 110 bolsitas de vegetal verde con las características de la marihuana, una báscula digital chica color negro, un arma de fuego corta tipo revólver calibre .22, con cuatro cartuchos dorados del mismo calibre, además de un teléfono Motorola negro y una libreta pequeña.

En la revisión corporal a Édgar “N”, se le decomisó una mariconera negra que contenía 42 bolsitas transparentes con fragmentos sólidos con la droga conocida como crack, 10 bolsitas de plástico transparente con la droga cristal, una libreta pequeña verde con negro, una báscula digital chica azul.

La tercera persona identificada como Itzel “N”, también se le realizó una inspección física y se le decomisó una bolsa roja que contenía nueve bolsitas de plástico transparente con la droga cristal y 49 bolsitas transparentes con vegetal verde con las características de la marihuana.

Mientras que en la revisión corporal aplicada a Brayan “N”, se le decomisó una mochila rosa que en su interior tenía siete bolsitas de plástico transparente con la droga cristal y 26 bolsitas de plástico transparente con vegetal verde con las características de la marihuana.

La motocicleta de la marca Italika negro con gris fue incautada y llevada por una grúa, mientras que las cuatro personas fueron detenidas y puestas a disposición de las autoridades correspondientes, quienes determinarán su situación jurídica.

Caen cuatro narcomenudistas en Hacienda Real del Caribe

PUEDES LEER: Aseguran diversas drogas durante cateos en negocios de Tulum

Más noticias para leer

Anuncios