Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Caen dos policías municipales de Cancún acusados de violación

Caen dos policías municipales de Cancún acusados de violación
Caen dos policías municipales de Cancún acusados de violación

Dos policías municipales fueron aprehendidos este miércoles por presunta su participación en un caso de violación, se trata de José de Jesús “N” y Esteban “N”, agentes de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito del municipio de Benito Juárez (Cancún).

Te Puede Interesar: Matan a dos custodios y roban 7 mdp en asalto a camioneta de valores

Los agentes detenidos, de acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO), son señalados de manera directa por la presunta víctima, cuya identidad se mantiene reservada.

La orden de aprehensión otorgada por un Juez de Control, se cumplió en relación con un incidente que habría tenido lugar el 13 de septiembre del pasado 2023, según el expediente de la denuncia presentada por la afectada.

Con la finalidad de respaldar ambas detenciones y evidenciar la participación de los acusados, la Fiscalía estatal ha recopilado los elementos necesarios en una carpeta de investigación.

El comunicado en donde la dependencia de procuración de justicia informa de estos hechos, detalla que José de Jesús “N” fue arrestado en la avenida Andrés Quinta Roo de Cancún.

Mientras que Esteban “N” fue detenido en el poblado de Leona Vicario, perteneciente al municipio de Puerto Morelos. Ambos individuos serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quienes determinarán su situación legal dentro del plazo establecido por la ley.

Caen dos policías municipales de Cancún acusados de violación

Con Información de FGEQROO

 

Más noticias para leer

Cancún

Dos hombres fueron sentenciados a 31 años y tres meses de prisión por homicidio derivado de su participación en un ataque armado al Bar...

Chetumal

De último momento, autoridades estatales informaron que tres sujetos armados fueron detenidos en Chetumal tras una persecución. A los presuntos sicarios se les aseguraron...

Playa del Carmen

En una serie de acciones por separado, agentes policiales de Quintana Roo llevaron a cabo la detención de cinco presuntos ladrones en Playa del...

Playa del Carmen

Cuatro hombres identificados como presuntos narcomenudistas fueron detenidos en Playa del Carmen y otros dos en Chetumal, a los detenidos se les detuvo en...

Anuncios