La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que agentes de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía en Investigación de Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, detuvieron a Manuel “T” y Víctor “L”, además de asegurar diversas drogas, tras cumplimentar una orden de cateo a un inmueble, ubicado en la Supermanzana 100 de Cancún.
Como resultado de los trabajos de investigación de campo y gabinete, la representación social obtuvo información y datos de prueba suficientes para solicitar a un juez de control el mandamiento judicial, el cual fue concedido para después ser cumplimentado por agentes de la PDI.
En el lugar fueron localizadas 37 bolsas que contenían hierba verde y seca con características propias de la mariguana, así como 42 bolsas que en su interior tenían polvo blanco, presunta cocaína.
Peritos especializados procesaron el lugar y levantaron los indicios para incorporarlos a la carpeta de investigación 274/2022.
Finalmente, se colocaron sellos en los accesos al inmueble, el cual quedó bajo custodia de la autoridad.
La FGE cumple con su encomienda constitucional de investigar, capturar y llevar ante los tribunales a los probables participantes de hechos ilícitos que atentan contra la integridad y seguridad de los quintanarroenses y de quienes visitan la entidad.
Caen dos por venta de drogas en un bar de Cancún
PUEDES LEER: Ejecutan a balazos a un contratista en la Región 234 de Cancún (VIDEO)