Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Caen dos presuntos narcomenudistas en Cancún

Caen dos presuntos narcomenudistas en Cancún
Caen dos presuntos narcomenudistas en Cancún

Dos sujetos identificados como presuntos narcomenudistas, fueron detenidos este martes primero de agosto en la ciudad de Cancún, a ambos individuos se les incautaron bolsas con droga.

Los sospechosos fueron detenidos por elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía general del Estado de Quintana Roo (FGEQROO) cuando estos circulaban en calles de la ciudad.

Te Puede Interesar: Muerte de abuelito a manos de policías desata violencia ciudadana en Hidalgo

De acuerdo a un boletín emitido este martes por la dependencia estatal, a los sujetos se les detuvo por su probable participación en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

En su comunicado, la FGEQROO indicó que ambos individuos fueron visualizados por los policías, cuando circulaban a bordo de una motocicleta; los agentes observaron que uno de los hombres tenía en su mano una bolsa con fragmentos sólidos de color blanco con las características del crack.

Por lo cual ante la probable comisión de un delito, los agentes les marcaron el alto a los motociclistas, quienes hicieron caso omiso, ya que continuaron circulando hasta llegar a un domicilio de la 80 Avenida, donde descienden de la motocicleta para tratar de ingresar a una casa habitación, la cual estaba cerrada.

Ante la flagrancia del posible delito, los agentes los capturaron y procedieron a hacerles una revisión, encontrándoles más bolsas que contenían fragmentos sólidos con características similares a la droga conocida como crack.

Luego de la inspección y aseguramiento de las bolsas con presunta droga, los detenidos, que fueron identificados como José “N” y Miguel “N” fueron puestos a disposición del Ministerio Público por su probable participación en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo; será en las próximas horas cuando se decidirá la situación jurídica de ambos.

Caen dos presuntos narcomenudistas en Cancún

Con Información de FGEQROO

Más noticias para leer

Cancún

Dos hombres fueron sentenciados a 31 años y tres meses de prisión por homicidio derivado de su participación en un ataque armado al Bar...

Chetumal

De último momento, autoridades estatales informaron que tres sujetos armados fueron detenidos en Chetumal tras una persecución. A los presuntos sicarios se les aseguraron...

Playa del Carmen

En una serie de acciones por separado, agentes policiales de Quintana Roo llevaron a cabo la detención de cinco presuntos ladrones en Playa del...

Playa del Carmen

Cuatro hombres identificados como presuntos narcomenudistas fueron detenidos en Playa del Carmen y otros dos en Chetumal, a los detenidos se les detuvo en...

Anuncios