Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Caen dos sicarios tras ejecución en fraccionamiento de Cancún

Caen dos sicarios tras ejecución en fraccionamiento de Cancún
Caen dos sicarios tras ejecución en fraccionamiento de Cancún

Dos presuntos sicarios fueron detenidos esta tarde en el municipio Benito Juárez (Cancún), luego de que se les relacionara con la ejecución de un hombre y lesiones a otro más en el fraccionamiento Paraíso Maya de esta ciudad.

Los sujetos, identificados como Cristian Carlos A.M., de 29 años, originario de Tabasco y Ramón Antonio O.J., de 33 años, y originario de Veracruz, fueron capturados en la super manzana 107 y se les aseguraron dos armas de fuego cortas.

Te Puede Interesar: Ejecutan a uno y dejan malherido a otro en Paraíso Maya de Cancún

Los presuntos pistoleros fueron detenidos poco después de cometido el ataque a dos personas que circulaban en una camioneta marca Nissan, en la misma super manzana donde ocurrió la ejecución.

Pues posterior a este atentado, uno mas de los que a diario suceden en las colonias de este destino, se realizó un intenso despliegue policiaco de autoridades de los tres niveles de gobierno para ubicar a los perpetradores, esta vez con resultados positivos.

Mientras los presuntos delincuentes eran asegurados por uniformados de la Policía Quintana Roo, una de sus víctimas yacía sin vida en el pavimento de una calle en la manzana 46 con una bala en la frente.

Tras ser ubicados e interceptados por los agentes policiacos, los sujetos fueron sometidos a una revisión minuciosa, en la cual se les logró encontrar entre sus ropas dos pistolas automáticas con sus respectivos cargadores.

Al primero de ellos se le aseguró una pistola tipo escuadra, automática Beretta calibre 9 milímetros, con cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles, en tanto que al segundo se le halló una pistola automática Walther calibre .380 milímetros, abastecida con tres cartuchos útiles.

Por este motivo, a estas dos personas se les trasladó a la base de la Policía Quintana Roo para su certificación y su posterior puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO).

Caen dos sicarios tras ejecución en fraccionamiento de Cancún

Con Información de la SSPQROO

Más noticias para leer

Cancún

Una intensa persecución policiaca con intercambio de disparos, se desató la tarde de este lunes 6 de marzo sobre la avenida Huayacán de la...

Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa afirmó hoy, en el marco de las celebraciones del Día del Policía, que está decidida y comprometida a asumir...

Cancún

Un aparatoso accidente se registró esta noche en una calle del fraccionamiento Villas del Mar de la ciudad de Cancún, involucrando a una patrulla...

Cancún

Un ataque a balazos de presuntos sicarios contra policías cuanto estos se disponían a practicarles una revisión, generó un peliculesco operativo que dejó como...

Anuncios