Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Caen dos sujetos que asaltaron y balearon a un extranjero en Cancún

Caen dos sujetos que asaltaron y baleado un hombre en la Sm 301.
Caen dos sujetos que asaltaron y baleado un hombre en la Sm 301.

Caen dos sujetos que asaltaron y balearon a un extranjero en Cancún. Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a José Alberto “N” y Greibel “N”, por su probable participación en delitos contra la salud, además de que estarían involucrados en un robo con violencia en donde una persona fue baleada en la Supermanzana 301 de Cancún.

Mientras realizaban recorridos de vigilancia, los elementos policiacos recibieron un reporte que en un negocio de la Supermanzana 301, había una persona extranjera lesionada por arma de fuego.

Caen dos sujetos que asaltaron y baleado un hombre en la Sm 301; habían  escapado con rumbo a Puerto Morelos. Les hallaron un reloj y drogas.

Caen dos sujetos que asaltaron y balearon a un extranjero en Cancún; habían  escapado con rumbo a Puerto Morelos. Les hallaron un reloj y drogas.

Presuntamente, unos sujetos a bordo de una motocicleta y un vehículo Chevrolet, tipo Aveo, color gris, dándose a la fuga con dirección al municipio de Puerto Morelos.

Fue sobre la carretera Cancún-Tulum, en donde visualizaron a dos vehículos debajo del puente, los cuales coincidían con las características reportadas.

Cancún: Balean y roban valioso reloj Rolex a extranjero

La tarde de ayer asaltaron y balearon a un extranjero para despojarlo de su reloj.

Al proceder a entrevistarse con dos sujetos, observaron que intercambiaban bolsitas con al parecer sustancias ilícitas.

Los oficiales lograron cerrarles el paso y al realizarles una revisión les aseguraron 33 bolsitas con sustancia similar a la droga “cristal” y un reloj dorado.

Por lo anterior, José Alberto “N”, Greibel “N” y lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

PUEDES LEER: Cancún: Chocan dos unidades del transporte de pasajeros; al menos 10 lesionados (VIDEO)

Más noticias para leer

Cancún

Cancún.- Trabajadores de la casa de empeño Cash Apoyo reportan el robo con violencia al negocio ubicado en la Súpermanzana 98 en la Plaza...

Cancún

Trabajadores de empresa de aluminio denominada Alumik en Cancún reportaron un robo con violencia al interior del negocio. De acuerdo a lo denunciado por...

Anuncios