Dos personas implicadas en presuntos delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, fueron detenidos por la Policía en la Supermanzana 247 de Cancún.
Los hechos en los que fueron asegurados José “N” y Pablo “N” se registraron en la calle de terracería sin nombre con Arco Norte, en la zona de invasión denominada “Monte Sinaí”.
A estos presuntos delincuentes les aseguraron 72 bolsitas de plástico transparente con estampado de calavera con vegetal de color verde con las características similares a la marihuana y un arma de fuego tipo corta de color negra con gris con la leyenda «Smith Wisson Springfield» con un cargador de color negro, ocho cartuchos calibre .40 de color dorado.
Así como un arma de fuego tipo larga de color negro, con un cargador de color negro, con 24 cartuchos calibre .223 color dorado; un arma corta tipo revólver oxidada, una réplica de arma corta de color negro y una réplica de arma tipo corta de color negro con la leyenda “Glock Made in China”.
De igual manera, un arma de fuego tipo larga de color negro con gris con la leyenda «Issc Modern Sporting Rifle MK22 cal. 22LR HV», con un cargador de color negro con 18 cartuchos calibre .223 de color dorado y una réplica más de arma de fuego tipo larga de color negro con café con la leyenda «Kpos Scout».
Además de un vehículo Chevrolet, tipo Chevy, color blanco, con placas del Estado de México, dos cajas de plástico de color negro, tres drones de color negro con la leyenda “K80 pro max” con sus controles, dos chalecos balísticos de color negro y un cuchillo con mango de color negro con funda de color negro aproximadamente 40 centímetros.
También se les aseguró un teléfono celular, una báscula gramera, una mochila negra con la leyenda «Fashion», una maleta negra “Puma”, una mochila negra “Garmin”, estampas de diseño de calavera con la leyenda «Ne Piec» y una funda pistolera.
Caen presuntos sicarios con arsenal y drones en Cancún
PUEDES LEER: #VIRALES | Muere influencer rusa tras caer de un mirador por una selfie